Reviews

4.8
based on 8 reviews
Giovanna y Luis (Madrid)
Un rincón mágico ¡Volveremos!

El encanto de la casa, la tranquilidad y la paz que se respira además de la amabilidad de Marisa hacen de este lugar un alojamiento ideal para quien busca relajarse y estar a gusto. Es una casa compartida pero hay diferentes zonas en las que siempre tienes la opción de encontrar tu sitio. Quería destacar que Marisa siempre vela por la tranquilidad y el buen descanso de los clientes. Somos una pareja y es la segunda vez que nos alojamos en esta casa, ¡siempre nos quedan ganas de volver! Gracias por todo Marisa.

Young couple  |  La Tardor (baño compartido)  |  stayed in 8/2018

Leyre (Madrid)
MAGIA 100% recomendable

100% recomendable: en La Casa de la Tía Amparo nos hemos sentido acogidos como en casa de nuestros familiares más cercanos, Marisa es una persona muy especial que nos ha tratado fenomenal y el alojamiento es impresionante, ¡han sido unos días mágicos! Todos los lujos de un hotel, las facilidades de una casa de alquiler y el emplazamiento logístico perfecto para pasar el día de cala en cala y poder descansar a las mil maravillas por la noche. Ya estamos buscando fechas en nuestra agenda para volver, ¡gracias Marisa!

Young couple  |  La Primavera (baño compartido)  |  stayed in 6/2018

Paula (Picassent (valencia))
Estancia acogedora

Una casa con encanto, con diferentes rincones que disfrutar con todos los detalles, gracias al gusto por la decoracion de Marisa, su dueña, que nos resulto cercana y acogedora. Recomendable sin duda.

Not specified  |  L'Estiu (baño compartido)  |  stayed in 8/2017

Pablo (Jaen)
COMO EN CASA

La casa es estupenda! estamos muy contentos con nuestra estancia! Todo estaba muy limpio, hay un ambiente muy tranquilo y acogedor. La casa esta muy cuidada y la piscina es perfecta. Los desayunos son geniales, además Marisa es muy atenta y cuida todos los detalles. Soy celiaco y Marisa se preocupó y se ocupó de que no me faltara de nada en el desayuno. Cogiimos las bicis para dar un vueltecita por el pueblo... En definitiva, repetiremos hemos estado como en casa!

Young couple  |  L'Hivern (baño en suite)  |  stayed in 7/2017

Jose (Alicante)
Genial punto de referencia

Para alguien que nunca ha estado en Gata está genial: muy fácil llegar desde la parada del autobús y te orientan sobre la Marina Alta si no la conoces. Los desayunos son muy buenos. Hay magdalenas de calabaza artesanales muy buenas de sabor y tostadas con pan de verdad. También hay mermeladas artesanales. La kiwi es muy original. Lo recomiendo.

Single traveller  |  La Petita (baño compartido)  |  stayed in 3/2017

Teresa (Alicante)
PLACER PARA LOS SENTIDOS

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un espacio tan lleno de estímulos para los sentidos: Vista: La casa es preciosa, llena de rincones y detalles absolutamente fotogénicos. La luz te envuelve desde que entras por la puerta, iluminada por la sonrisa de Marisa y David. Oído: El leve rumor de la brisa pasando a través de las hojas del fantástico limonero en el patio, mientras se echa una cabezada en la tumbona justo debajo, te acuna como a un bebé. Tacto: Acariciar las plantitas del jardin hasta llegar a la piscina. Sábanas y toallas de algodón blanco suave. Tocar a Dexter (el gato mas cariñoso del mundo) echada en uno de los varios sofás de la casa, ha sido de lo más relajante. Gusto: La mermelada casera de tomate y el bizcocho recién hecho de Marisa para el desayuno increíblemente DELICIOSO. Olor: El jazmín al anochecer en el jardín tomando una copita en la zona chill-out, totalmente embriagador. Ha sido una experiencia que volvería a repetir con los ojos cerrados y los sentidos abiertos de par en par. Muchas gracias Marisa y David por una experiencia inolvidable en vuestra casa. Hasta pronto!

Group  |  La Primavera (baño compartido)  |  stayed in 9/2016

Jara (Alicante)
Buscando fechas para volver

Reservamos la Casa de la Tía Amparo porque nos gustaron mucho las fotos y queríamos conocer un poco mejor la Marina Alta. Lo que no podíamos imaginar es que no nos iba a apetecer movernos de allí en ningún momento. La magia de la casa te atrapa, las conversaciones con Marisa y David, los desayunos bajo el limonero, los baños en la piscina, el rincón chill out, los azulejos, las plantas... todo está lleno de detalles que admirar... El Montgó lo dejamos para la próxima ;) Ya estamos deseando volver. Muy muy recomendable!!

Group  |  La Tardor (baño compartido)  |  stayed in 9/2016

Maite
Volveremos

Precioso, familiar, cómodo y limpio. Ideal para desconectar. Es la tercera vez que pasamos por Casa de la tia Amparo y seguro que repetiremos. Cada vez que volvemos la casa está más bonita y con más comodidades. Trato excepcional. Buen gusto. Tal cual se ve en las fotos. Gracias Marisa y David

Family with young children  |  L'Estiu (baño compartido)  |  stayed in 8/2016

Loading...
Upps!
You're running a web browser we don't fully support. Please upgrade it for a better experience.
Our site works best with Google Chrome.
How to upgrade the browser